Psicología infantil en Camas 

Psicologa de niños

Con la Psicóloga Infantil M.ª Carmen Salas encontrará le mejor opción para atender los problemas de conducta, hiperactividad o ansiedad de los más pequeños. Somos un centro de psicología infantil con grandes especialistas para atender y tratar diversos problemas infantiles:
  • Depresión
  • Desarrollo de habilidades sociales
  • Autoestima
  • Autoconcepto
  • Miedos
Psicóloga Infantil M.ª Carmen Salas niños

Problemas de conducta 

En el centro de la Psicóloga Infantil M.ª Carmen Salas en Camas atendemos la gran cantidad de problemas de conducta que surgen en la etapa infantil, y que afecta a la relación entre padres e hijos, así como a todo el entorno familiar.

Los problemas de conducta como rabietas, agresividad, conductas desafiantes o dependencia de los padres excesiva, han de ser tratados de manera profunda y efectiva, para conseguir que el niño alcance el equilibrio total en sus conductas, conllevando el buen desarrollo del entorno familiar y personal. 

Miedos

Llevamos a cabo el tratamiento de miedos infantiles para ayudar al buen desarrollo de los niños.

En la infancia suelen presentarse diversos miedos, lo que conlleva cambios en la conducta y en la forma de afrontar distintas situaciones. Por ello y desde el punto de vista psicológico, forman parte de un estado afectivo necesario para que se dé una correcta adaptación del organismo al miedo.

En otras ocasiones se convierte en un problema para la edad infantil, afectando tanto a padres como a hijos.

Ante esos problemas, nuestros especialistas podrán atenderle.

Ansiedad

En nuestro centro y de manos de la Psicóloga Infantil M.ª Carmen Salas atendemos problemas de ansiedad infantil. Actualmente, los más comunes en la edad infantil son la fobia escolar, crisis de angustia y ansiedad provocada por separaciones.

La ansiedad puede manifestarse a través de diversos síntomas como:

  • Fisiológicos.
  • Cognitivos.
  • Conceptuales.

Autoestima

Con la experiencia contrastada de nuestros especialistas nos ocupamos de mejorar la autoestima infantil.

La autoestima hace referencia a la valoración que tiene una persona de sí misma en diversos aspectos, es decir, en lo físico, social y académico.

La autoestima influye de manera directa en las relaciones con iguales, así como en el buen rendimiento escolar o su manera de afrontar situaciones complicadas. Por ello es muy importante desarrollar una autoestima positiva en el niño.
Asesoramiento para padres. Infórmese. 
Destacado 01