Atención psicológica infantil en Camas

Tratamientos psicológicos

Psicóloga Infantil M.ª Carmen Salas ilustración de un niño
En el centro de la Psicóloga Infantil M.ª Carmen Salas en Camas nos ocupamos de la atención psicológica infantil llevando a cabo tratamientos en:
  • Hiperactividad.
  • Problemas de conducta.
  • Miedos.
  • Ansiedad.
  • Autismo.
  • Problemas escolares.
  • Retraso.

TDAH

Con la Psicóloga Infantil M.ª Carmen Salas encontrará la atención necesaria para tratar la hiperactividad infantil.

Actualmente los trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad son muy frecuentes en edades tempranas por lo que debemos hacer frente a este problema desde pronto, ya que puede afectar al niño a nivel escolar, social y familiar. Para ello debemos trabajar ciertos aspectos como la atención, impulsividad y/o autocontrol.

Autismo

Aseguramos el mejor tratamiento de autismo infantil.

El autismo es un trastorno generalizado del desarrollo afectando a la comunicación, socialización y otros aspectos comportamentales. Su tratamiento está basado en la intervención conductual y en comunicación, por ello se recomienda iniciarlo cuanto antes.

Asperger

Aquellos niños que presentan Síndrome de Asperger tienen muchas dificultades, especialmente en la forma de empatizar con otros niños, para reconocer sentimientos o saber interpretar situaciones sociales concretas.

En nuestra clínica nos ocupamos de dicho problema ofreciendo tratamientos adecuados para la mejor adecuación del niño a su entorno social.

Confíe en nuestros conocimientos. 

Retraso en el desarrollo

El retraso en el desarrollo infantil implica que el niño no adquiera una evolución correcta dentro de lo que se considera normal en la socialización. En nuestra consulta nos preocupamos por ofrecer las soluciones necesarias para el problema.

Atendemos las áreas que conllevan lo personal y social, adaptativo, motora, cognitiva y comunicativa.
Póngase en contacto.